Tenía una cuenta pendiente. Subir las viñetas que hizo Klein Brotherhouse sobre la verdadera historia de mi pelo. Como ahora no tengo instalado el fotochop, pues he hecho un montaje cutre a más no poder con el paint. Pero creo que da el pego y se entiende lo que es. De todas formas mejor así, en pequeño, para que no se vea la cara de yonqui que me ha puesto el individuo este. Eso sí, la última viñeta, la mejor de todas, sí la pongo en grande para que se lea bien.
Ea, y con esto zanjamos el tema del peinado, que estoy harto de que los anuncios del blog sean sobre peluquerías, estilistas y ese tipo de cosas.
3 comentarios:
Ja ja ja
Ja ja ja
jA JA ja
Qué inmenso honor tener mis viñetas publicadas en tu blog, la verdad no me lo esperaba, creí que el asunto estaba ya demasiado explotado.
Por cierto mis abogados se pondrán en contacto contigo por lo de los derechos de propiedad intelectual de los dibujos y tal y tal, es sólo pa ganarme unas perrillas antes de que la SGAE te cobre por el texto publicado ya que me tomé la libertad de convertirlo en canción y registrarlo antes de enviarte a ti la tira,
en fin, que gran entrada.
P.D. Aún no he visto tu pelao, la interrogación en el craneo no se si te pegará mucho a tí.
P.D.2 Tienes que llevar el blog al dedillo q los lectores se aburren...
Muy buena opción la de la interrogación flotante...
En cuanto a la viñeta de Klein, sólo lo puedo definir en tres letras:
L O L
¿Habrá segunda parte? es que es verdad, la mejor definicion es esa... lol...
¿ya te has pelao al redondo como areces, dani? xD
Publicar un comentario