sábado, 10 de octubre de 2009

Road Rash: haciendo el cafre sobre la moto

Quien me conozca un poco sabrá que no me apasionan los juegos de velocidad en general. Pero es concretamente la simulación lo que me aburre por lo difícil que resulta y el complejo control que exige al jugador.

Sin embargo, los juegos de velocidad tipo arcade, mucho menos realistas y más espectaculares, sí pueden llegar a engancharme. El descerebrado Crazy Taxi o el soberbio Midnight Club Los Angeles son dos títulos en los que me he pegado buenas viciadas.

Ahora me acabo de enterar de la existencia de la saga Road Rash, un arcade de velocidad protagonizado por moteros bastante bestias. Aunque no conocí los juegos de Megadrive ni los de PSX, me ha encantado un vídeo del remake que se está preparando para las consolas next-gen, y seguramente también para PC. El juego se encuentra todavía en una fase muy temprana del desarrollo, pero aún así es capaz de transmitir una sensación de velocidad única. El rugido del motor, la animación del motero y los movimientos que puedes realizar para derribar a los otros competidores me parecen estupendos. Y eso que los fondos y los vehículos de la carretara todavía se muestran sin texturas. Si el apartado gráfico se cuida lo suficiente y la jugabilidad es buena (el vídeo ya apunta maneras) este juego va a ser la bomba, ya veréis.



Vía: Pixfans

1 comentario:

Té ツ dijo...

La verdad es que no conozco el juego. Y es que vas tela de rápido, ¿eh?

Un beso.