jueves, 15 de noviembre de 2007

Un poco de vicio


Hola amiguitos, acabo de inaugurar la sección de Viciojuegos. No sé cómo había dejado pasar esto durante tanto tiempo, ¡¡en un blog sobre juegos, precisamente!! El caso es que había visto los enlaces antes y había pasado olímpicamente (dios, ¿pero qué me está pasando?) Iré poniendo jueguecillos en flash o similares, siempre que pueda para dos jugadores preferiblemente. Ahora lo colocaré donde pille, luego quizá le busque un lugar mejor. En fin, el primer jueguecillo para viciarse es Keyball, esta genial mezcla de fútbol y billar (al menos, así lo veo yo :P). Por lo demás, simplemente decir que os reto a todos, si nos vemos por las aulas de informática. El duelo va especialmente dirigido a Pedro, Abel y Guillermo... Ya tengo mucho dominio, si os enfrentáis a mí os fundo, cuidadito.

1 comentario:

Kar Rossmann dijo...

Ostias que guay!!!

Ya ni me acordaba del juego y eso que he jugao contigo y luego con mi cuñao y mi hermana en casa; se puede ver como un juego mu tonto pero requiere de sus trucos y tácticas.

Te doy un excelente por tu nueva sección. ;)