jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Enhorabuena, muchachos!



Muchachada Nui acaba de terminar su primera temporada, y creo el balance no podía haber sido más positivo. Los fundadores de la Hora Chanante han proseguido su camino por la televisión pública con paso firme, reclutando más y más seguidores de su genial sentido del humor. Se trata de un fenómeno que vive y crece gracias a internet pero que hay que ver en la dos, ¿eh?, porque si no tienen audiencia, les mandan a la mierdarr (quien haya visto la promo de Tita Cervera en Youtube o en el último especial lo entenderá, jeje).

Como otros apóstoles de muchachada, ya he conseguido que unas cuantas personas se unan al movimiento xD. Pero en realidad todo el éxito es de ellos, por haber innovado en el formato manteniendo la esencia del absurdo, por practicamente regalar sus videos y por sorprendernos cada día con algo nuevo. Imprescindibles los Celebrities (anteriores Testimonios), el mundo viejuno, Enjuto Mojamuto (espejo en el que cada vez nos miramos más), Al fresco, los surrealistas Klamstein, las aventuras del joven Rappel (Carlos Areces, ¡qué gran fichaje!), Perro Muchacho, el hombre asqueroso, y bueno, ¡mil cosas más!

Ahora despiden esta temporada pero seguro que ya están trabajando en la siguiente, que dará comienzo en marzo. Para hacer tiempo hasta que llegue la nueva hornada de capítulos, aquí está, por si alguien no la conoce, la página oficial desde la cual se pueden ver todos los programas emitidos hasta la fecha fragmentados en sketchs: http:\\muchachadanui.rtve.es Os dejo con uno de mis Celebrities favoritos, el de Macaulay Culkin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, señor un gran espacio friki, incompresiblemente dentro de la 2. Gracias por pasarme el DVD con toda la temporada xD

Eldan dijo...

jejeje, de nada hombre. Es mi deber como apóstol de muchachada XD