lunes, 21 de abril de 2008

Xiao Xiao Battle Royal Vol. 1



Las clases en la facultad son apasionantes. Muestra de ello es este duelo de monigotes entre Ricardo y yo dibujado durante horas lectivas. Las viñetas en negro son de Rich y las azules mías. Cada cual realiza un ataque a su adversario, el cual tiene que usar otro movimiento para recuperarse y contraatacar, sin límite de viñetas pero usando las justas. En principio pensé que sólo sería una demostración de movimientos de artes marciales, pero la lucha pronto empezó a desfasar hasta límites insospechados. Me rindo ante la genialidad de la última ocurrencia de Ricardo, que me introduce en un bucle infinito con la técnica que yo mismo había usado antes. Por ello, él es el ganador del primer asalto de este Xiao Xiao Battle Royal.

6 comentarios:

tqg dijo...

jajajajajaja...

RiCoCHi dijo...

Ha sido un honor haber luchado contra tamaño adversario. Lástima que hayas usado una técnica DEMASIADO desfasada, ya que ante desfasados males, desfasados remedios. Pero tranquilo, aún quedan muchas horas de aburrimiento en clase, más que propicias para un segundo encuentro... te estaré esperando.

ZiFeL dijo...

Ya quiero XXBR Vol.2!!! jajajaj super divertidoooooo x]]]

Saludosss

Anónimo dijo...

ooooh!
Menos mal que he podido ver la final del combate, despues de tantos días ausentes...
Gracias Dani por subirlo,
Gracias Ricahú por darle un palizón a Daniel,
Gracias a mi por vender el escaner por el cual a sido posible subir la batalla,
claro q gracias otra vez Dani por comprarmelo :P

en fin q me he lo he pasao pipa siguiendo la batalla tanto en clase como en zonadebonobos.

PD1: Me he copiao el archivo a jpg y lo he protegio con un copyright a mi nombre si no os importa, si ya despues quereis los derechos hablaremos de negocios.

PD2: (Esta pa Ricardo) El bollo q hablaaa!!!! XD


Klein Brotherhouse

Dani dijo...

Jejeje... yo también estoy ansioso por que continúe el combate. Claro que para ello cierta persona tiene que personarse en clase. ¿Qué es eso que escucho, McFly? ¿una gallina? Co coco co co coc! :P

Aunque si seguimos a este ritmo de producción (con dos spin offs hechos y la segunda parte al caer) creo que tendríamos que crear un solo blog para el xiaoxiao battle royal (que tendría más éxito que este y todo). Y Klein Brotherhouse, que se deje de tontás, que si nos roba la idea, le puedo spoilear el guión de su película. Me contaste algunos detalles... Lo sabes!

RiCoCHi dijo...

Bueno, bueno... que aquí nadie se lleva el premio a la asistencia en clase, ¿Eh? En cuanto a lo del éxito de XiaoXiao... tienes razón, el proyecto más perro que hemos llevado a cabo, y se lleva toda la gloria... ¿No es triste?