A raíz de una reciente conversación aleatoria, me he decido a poner esta encuesta sobre mi posible futuro peinado (de hecho, me rondaba por la cabeza hacer algo por el estilo desde hace ya un tiempo). Lo acompaño todo de unos dibujos aproximativos a modo de
preview. Ya sé que el monigote ese se parece más a un personaje de Naruto que a mí, pero bueno, obviemos ese detalle.
1. Estilo clásico de cortinilla y peineta
Me ha acompañado durante tantos años… ¿Por qué mi familia no me dijo que estaba ridículo? ¡Son crueles! A algunos les puede parecer que va encasquetado en la cabeza como el pelo de un playmobil.
2. Estilo super saiyan
Lo suelo poner en práctica en la ducha y es el más molón. Sin embargo, no es viable porque requeriría grandes cantidades de gomina.
3. Estilo (?) 
Consiste en llegar al peluquero y decirle que no me corte el pelo como siempre. Me da palo porque… ¿quién soy yo para decirle cómo tiene que hacer su trabajo?
4. Rapado al 3, 2, 1…
Algunos se apuran el pelo de la cabeza y de la barba con la misma máquina de afeitar, y queda bastante bien. Claro que yo tampoco soy el tipo que sale en la foto de la caja de la máquina de afeitar. Además, supone mucho trabajo si luego nadie lo va a apreciar.
5. Lo hago yo mismo
A la aventura y que sea lo que dios quiera. Hmm, en el dibujo parece que un zombie me ha mordisqueado la cabeza... qué desagradable, ¿no?
6. Bolsa en la cabeza
Medida drástica a la par que efectiva. Lo malo es que ahora para el verano tiene que resultar bastante incómodo.
¡Ala! Y ahora a votar, pero con criterio, ¿eh?. Ya luego si eso, haré lo que decidáis entre todos.