martes, 6 de mayo de 2008

Un posible futuro peinado

A raíz de una reciente conversación aleatoria, me he decido a poner esta encuesta sobre mi posible futuro peinado (de hecho, me rondaba por la cabeza hacer algo por el estilo desde hace ya un tiempo). Lo acompaño todo de unos dibujos aproximativos a modo de preview. Ya sé que el monigote ese se parece más a un personaje de Naruto que a mí, pero bueno, obviemos ese detalle.

1. Estilo clásico de cortinilla y peineta


Me ha acompañado durante tantos años… ¿Por qué mi familia no me dijo que estaba ridículo? ¡Son crueles! A algunos les puede parecer que va encasquetado en la cabeza como el pelo de un playmobil.

2. Estilo super saiyan


Lo suelo poner en práctica en la ducha y es el más molón. Sin embargo, no es viable porque requeriría grandes cantidades de gomina.

3. Estilo (?)


Consiste en llegar al peluquero y decirle que no me corte el pelo como siempre. Me da palo porque… ¿quién soy yo para decirle cómo tiene que hacer su trabajo?

4. Rapado al 3, 2, 1…


Algunos se apuran el pelo de la cabeza y de la barba con la misma máquina de afeitar, y queda bastante bien. Claro que yo tampoco soy el tipo que sale en la foto de la caja de la máquina de afeitar. Además, supone mucho trabajo si luego nadie lo va a apreciar.

5. Lo hago yo mismo


A la aventura y que sea lo que dios quiera. Hmm, en el dibujo parece que un zombie me ha mordisqueado la cabeza... qué desagradable, ¿no?


6. Bolsa en la cabeza


Medida drástica a la par que efectiva. Lo malo es que ahora para el verano tiene que resultar bastante incómodo.

¡Ala! Y ahora a votar, pero con criterio, ¿eh?. Ya luego si eso, haré lo que decidáis entre todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo!
Antes de votar, voy a realizar algunos comentarios que considero pertinentes:

El peinado número 1, NO es ridículo... pero sí un tanto demasiado... ¿monturqueño?

En cuanto al peinado número 2, sin duda sería espectácular (¿Quién demonios no querría un pelo así?) Pero poca gente sabría apreciar su grandeza... sin olvidar el sumo cuidado que conllevaría.

Pasando al peinado número 4, si bien es cierto que es muy cómodo, e incluso podría ser estético, cabe desecharlo porque pueda levantar rumores sobre tus "radicales" ideales políticos.

Por último, el peinado número cinco... ¡NO SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO RESPONSABLE!

Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, escojo el peinado número 3, es decir... pídele consejo a un profesional.

Un saludo y paz!!

Anónimo dijo...

Yo también voto el 3, eso sí, por experiencia te recomiendo que seas un poco selectivo a la hora de escoger peluquería...
El 5 podría ser divertido, pero es aún más arriesgado que el 3 (que parece que no, pero conlleva muchos riesgos, jejeje).
Ahora nos tendrás "en pascuas" esperando el resultado final xD.
Besillo

Anónimo dijo...

jaJAjaJAjaJajaJaja

¿y eso que mosca te ha picado? ¿Nierl se antoja por un cambio radical? je je

El primer peinado, el tuyo actual vaya, no es nada ridículo, hay miles de personas con el mismo peinado, sin ir más lejos yo en mi casa sin peinar tengo el mismo ja j aja

Lo que si le faltaría es 'estilizarlo' a tu antojo, claro que si no te quieres gastar perras y la paciencia no es uno de tus fuertes, quedaría descartada la opción de peinarte... que ese sería el dos... (que lío me estoy haciendo)...

El estilo interrogación en la cabeza estaría bien, pq te pueden aconsejar, aunque según que sitio, en eso etoy de acuerdo con tgq, pq si vas al peluquero de siempre pq según me dijiste una vez 'te da pena irte a la competencia' creo q te va a dar más de lo mismo.

El rapado no estaría mal, ya me lo comentaste una vez y además es supercomodísimoooo, y si a ti no te qea como al de la foto ¡q le den! pero te qeda como a ti y solo a ti (q bonito ma qedao estoy SNIFF)

El de la cabeza mordisqeada pasaria desapercibido en cualqier urbe cosmopolita, en sevilla puede q supere la prueba a medias pero creo q jamás podrías volver a monturqe, así es la vida colega.

Y el de la bolsa en la cabeza sería viable en los USA pero en España es raro encontrar bolsas de papel donde meter la melona, tendría q ser en una bolsa del sía, supersol o mercadona y tendría q estar bien agujereada para evitar la asfixia (q drástico)

en fin q creo q no he resuelto nada...

SorpRende a La pEñaAAaaa!!!!

Eldan dijo...

El pueblo ha hablado. Salvo pucherazo de última hora no creo que cambie el resultado de la encuesta. Como ya pega calor esto, posiblemente tome la decisión este finde. De todas formas, le voy a dar una oportunidad más a mi peluquero de toda la vida. Sólo que esta vez, cuando me pregunte: "¿como siempre?" le voy a decir "no". Yo estoy más "en pascuas" que nadie, eso os lo aseguro ;) Ah, por cierto, una duda, ricochi. Lo de mis "radicales" ideales políticos, ¿tiene que ver con lo que te expliqué aquella vez de instaurar una sociedad agrícola y autosuficiente en la que no existiría el dinero? Te pareció tal maldad que al momento acuñaste el nombre de un posible cómic (que algún día tendríamos que abordar): "Batman contra el monturqueño" xD
Y para Klein Brotherhouse camuflado: es verdad que no aclaras mucho, pero has estado fino con el detalle de la bolsa de papel. ¡No sabía si alguien se daría cuenta!

Au revoir, mes amis!

Anónimo dijo...

Lo de la bolsa... si el problema es que en Sevilla no se estila lo de las bolsas de papel, no pasa nada, os llevo unas cuantas de aquí si queréis xD

Bueno, en realidad si queréis algo de aquí (que pueda llevar...) ya sabéis ;)

Eldan dijo...

Vaya, no sabía que en Francia también se llevan las bolsas de papel. Hmm, eu, puees, yo quiero.. un croissant! Aunque lo mismo cuando llegues ya está un poco duro :P