miércoles, 21 de mayo de 2008

El autógrafo de Guillermo

La semana pasada estuve de oyente en algunas conferencias de un congreso sobre Morfología del Humor. Gracias a María pudimos conseguir el autógrafo de Guillermo, el dibujante de la famosa portada censurada de El Jueves. Un tipo de lo más simpático y amable, sin duda. Todo fue genial y sólo me faltó haberme matriculado y tener los créditos para que fuera perfecto. Esta misma mañana he llamado al Palacio de la Zarzuela y mi colega Juancas me ha dicho que puedo poner el careto del autógrafo sin problemas, que no me van a secuestrar el blog ni me van a pedir las planchas ni nada de eso.

¡Tendríais que ver la velocidad con la que lo dibuja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO-TENGO-O-TRO, YO-TENGO-O-TRO...

Eldan dijo...

PE-RO EL MÍO ES MÁS BO-NI-TO, EL MÍO ES MÁS BO-NI-TO ...

Anónimo dijo...

joooooooo! yo no tengo!!! >_<

Eldan dijo...

no te preocupes, si quieres, te doy una fotocopia del mío :P

Anónimo dijo...

oooooooooh!!!