jueves, 27 de noviembre de 2008

POCKET INVADERS released!!

¿Hola? ¿Funciona esto? ¡Vaya! Llevaba tanto tiempo sin escribir nada aquí (un mes, nada más y nada menos) que pensé que ya me habrían chapado el blog. Me llena de orgullo y satisfacción, como diría un borbón, presentar a vuestras mercedes la revista en la que hemos trabajado con tanta ilusión:



Pocket Invaders es un proyecto que empezó a fraguarse gracias a la misma asignatura que me motivó para hacer este blog. En producción periodística concebimos todo el proceso de creación de una revista, y comprobamos que incluso podría tener algún hueco dentro de los ya de por sí saturados quioscos. Por supuesto, que salga en papel es todavía un sueño. Pero recientemente hablamos con el profesor de la asignatura, José Luis Manfredi, y tras explicarle en qué consistía la revista, nos animó a seguir y nos dio valiosos consejos para llevarla a buen puerto. Por lo pronto estamos muy contentos de poder verla en internet. Ya hemos recibido varios comentarios en los foros de GP32 y en Pixfans Por lo general la revista está teniendo una buena acogida.

¿Qué se puede encontrar en ella?
Me alegra que me hagan esa pregunta. Básicamente, gustará tanto a los jugadores casuales como a los auténticos hardcore gamers. Además de los típicos análisis y previews de juegos para NDS y PSP y de reportajes de diversa índole, tenemos una sección de Retroware que hará las delicias de aquellos que añoran los juegos en los que aparecen píxeles como puños.

Nos gustaría que pasarais la revista para todo aquel que le pueda interesar, y al que no también, ya que en estos momentos lo más importante es conseguir la máxima difusión posible. Aquí está el Staff de los que hacemos esto. Lo pongo con los nicks que mola más. Para ver nombre entero, consultar la revista :P

Redactores:

Rick
Centius
Jurk
Eldan

Maquetador:

Sr Lucha Este artista ha conseguido que nuestra revista sea taaaaaan bonita... Podeis visitar su web aquí.

Web Master:

Estopero

Iremos mejorando la web poco a poco, además de ir preparando el siguiente número desde ya. Por lo pronto, yo ya me he comprometido a escribir un pequeño libro de estilo para ayudar a los colaboradores de la revista (eso me pasa por listillo ¬¬). ¡No dejeis de visitarnos!

4 comentarios:

dijo...

Qué grande!!! Tiene una pinta genial, Pocket Invaders...Os deseo muchísima suerte en vuestro proyecto. Un beso!

Maria Jesús dijo...

Q bien, que bien!! despues de tantas noches y mañanas escribiendo y hablando sobre este proyecto algo complicado, al final habeis triunfado.Enhorabuena chicos!! sois los mejores.Ya sabeis q podeis contar conmigo de contable y esas cosas jeje.
un besillo

the quiet girl dijo...

larga vida a pocket invaders!!!

Marina dijo...

Enhorabuena!!