lunes, 2 de febrero de 2009

Redescubriendo la utilidad de los post-it (a.k.a posis)

Siempre me había mantenido algo escéptico al pensar en la utilidad de estos papelitos generalmente amarillos y de capacidad autoadhesiva. Sin embargo, este verano, en el Diario Córdoba, me di cuenta de que son muy prácticos, incluso vitales, cuando nos mandaban reportajes desde Barcelona y había que ir apuntándose en qué páginas tenían que ir. Al final, el monitor de mi puesto estaba empapelado con anotaciones de este tipo: "P.171, P.173, P.175..." Si retomo esta "sana" costumbre puede que no me olvide de hacer ciertas cosas más o menos importantes que en el día a día se van dejando a un lado. Para empezar, puedo apuntarme lo de escribir en el blog. Con esta entrada, al menos, me aseguro que no me cierran el blog por desuso. En pocos días podré hacer mi propia review de Gears of War 2, un juego que me ha absorbido el seso como pocos antes lo habían hecho -cosa que ahora me viene bien-. Aunque a mis compañeros de piso les da un poco de miedo que me pueda obsesionar con ello... xD

3 comentarios:

dijo...

Hola! Yo no soy muy de post-it. Prefiero una agenda. Pero claro, los chicos no soléis llevar agenda. ¿Por qué? Es curioso. Nunca me lo había planteado...En fin, juega tranquilo mientras tu lado ludópata no te impida seguir escribiendo en el blog, que se te echa de menos en tus ausencias. Besos.

the quiet girl dijo...

"Personalmenete", creo que has sabido darle buen uso a los post-it (también conocidos como "postis");)

Eldan dijo...

Saludines! Pues mira Té, en primero de bachiller me compré una agenda. Apunté un par de exámenes y el resto de páginas las llené con dibujos de bola de dragón y otras frikadas mías (algunos me quedaron bastante bien :P). Supongo que será por mi tendencia natural al caos, el caso es que pasé de volver a comprar una agenda... me venía largo apuntar tantas cosas. A ver si escribo un poco más, que últimamente ando desganao.

Me alegro de que te gustaran los "postis", Quiet :D La verdad es que pasé una mañana muy entretenida haciéndolos :)

Besillos!