domingo, 4 de octubre de 2009

¡Plancha del tomo 4 de Blacksad!

Esto sí que es un notición. Para todos los que profesamos amor verdadero por Blacksad, la obra magna de Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, hoy es un gran día. O por lo menos lo es desde que me he enterado de que el cuarto tomo de la serie no sólo está en proceso, si no que ya podemos ver una página:


He ripeado vilmente esta imagen de la página Blacksadmania. Aunque está en francés hay información bastante completa de este cómic y otros trabajos de los autores.

Ahora vamos a especular con lo que se ve: un tipo manipulando algún tipo de veneno y disfrazándose de diablo. ¡Esta vez Blacksad se enfrentará a una secta! O a lo mejor no, pero tiene toda la pinta. Y apuesto a que el personaje que se ve en la página es una cabra. Primero, porque guardaría relación con el personaje con el que se disfraza, y segundo, porque en la primera viñeta no se ve su cara pero se intuye una prominente barba de chivo :p

¡A que os habéis quedado picuet@s, eh?!

2 comentarios:

the quiet girl dijo...

oh my god!!! a ver si tengo oportunidad de navegar tranquilamente por el proceloso mar de la red internauta y me meto en blacksadmania. ¡picueta me has dejado...!

Natalia Wilford dijo...

Blacksad es grandioso, es uno de los mejores comics que he leido. Con una trama simple pero pegadiza y unos dibujos sencillamente espectaculares. Me arrodillo ante los autores de tan gran tesoro y les animo a que sigan haciendo muchos y muchos mas comics de Blacksad porque de verdad son una pasada. Me enamoran especialmente los personajes femeninos y ademas Blacksad es muy sexy. (No me miren asi, ya se que es un gato, y que? yo tambien sueño, jaja)
Que la gente ponga comentarios y diga su opinion, sino no tiene gracia!