viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!



Aquí os dejo este dibujillo/postal navideña que improvisé hace unos días. La idea en principio era que este fuera el boceto y que el dibujo final fuera coloreado con San Fotochop, pero teniendo en cuenta cómo fue esta última Black University Week, puedo dar gracias al cielo porque esté colgado esto. Creo que el dibujo ejemplifica bien ese sentimiento navideño que nos "asalta" a todos por estas fechas. Espero que se noten en él ciertas influencias brievianas y/o jueveras :P. ¡Felices fiestas para todo el mundo!

7 comentarios:

Carmela Negrete dijo...

JAJAJAJA

Es muy bueno... Y los detalles "O,no"
JAJAJA

Feliz Navidad a tí también, mi regalo navideño lo dejé en mi fotolog, es un belén recortable, pero no lo dibujé yo...

http://www.fotolog.com/carmelaflog/36750974

Un abrazo

Anónimo dijo...

Axo eres un crack!!

Ya sabia yo que a un gran friki como tu le tenía que gustar Muchachadanui, a mi también me encanta, sobretodo Enjuto Mojamuto juasjuas que personaje más bueno.

Por cierto enhorabuena por la página, veo que tiene calidad...seguramente con algún consejillo que te dé puede llegar a ser muy grande ;)

Ya te llamaré esta Navidad para que nos tomemos un cafelillo con el Juani y con el Cabezón.

Un saludo, de tu amigo Javi.

Eldan dijo...

jeje ¿qué tal, chica portuguesa? A ver cuándo vienes y te dejas caer por la facultad! El belén está muy chulo, este dibujante tiene un estilo bonito pero su página es muy caótica, ni siquiera lo pude encontrar!

¡¡Ese Javi!! Pues a ver si esta navidad puede ser, aunque con lo perraco que sabes q soy, no te aseguro nada, jeje. ¿También tienes blog a parte del space? Me gustará conocer los consejos que puedas darme.. no si al final acabaremos hechos un par de gafapastas de manual y todo, jeje.

Sendos abrazos!!

Carmen Macedo dijo...

Feliz navidad a ti tb!!!!!!!! Far, Muakkkkksssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

Llego tarde para desear feliz navidad, jajaja, pero es buen moneto de desear que sea un gran año este que acaba de empezar, feliz 2008!

Qué grande Muchachada, no pude ver el especial de nochevieja porque en estas fechas en mi casa hay que ver por narices los programas chorras de la primera ¬¬ pero, ya sabes, podré hacerme las recopilaciones que quiera a partir de ahora;) espero poder ver algún programa de la segunda temporada como debe ser, tirada en el sofá!
feliz año dani, feliz año michach@s!

Eldan dijo...

Feliz año nuevo chu ebribodi! Nah, da igual lo de muchachada de nochevieja, no era más que otro recopilatorio más, como el que cada uno puede hacer con sus propios capítulos... Además, yo vi lo de la primera y me gustó, estuvo bien, no? jeje. Besos y hasta pronto

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

hola!
gracias por pasarte por mi blog y ese agradable comentario,que me hace seguir hacia adelante de verdad.
y tus dibujos molan mucho!!
y nunca es tarde para nada,ademas no eres viejo!
un gran saludo,te agrego a efes cuando actualice el blog:)