martes, 20 de mayo de 2008

Resultado

Bueeeeno, bueno bueno bueno bueno.... La votación terminó y resultó ganadora la opción favorita en los sondeos, la número tres. Ahora tendré que hacerme un vacío en el cráneo e incrustarme un signo de interrogación flotante como los de Super Mario Bros. No es tan fácil como parece, ¿eh? Con esto espero que se calmen aquellos que estaban deseando que actualizara esto ya (gracias, minúsculo grupito de fans, gracias).

Tenía una cuenta pendiente. Subir las viñetas que hizo Klein Brotherhouse sobre la verdadera historia de mi pelo. Como ahora no tengo instalado el fotochop, pues he hecho un montaje cutre a más no poder con el paint. Pero creo que da el pego y se entiende lo que es. De todas formas mejor así, en pequeño, para que no se vea la cara de yonqui que me ha puesto el individuo este. Eso sí, la última viñeta, la mejor de todas, sí la pongo en grande para que se lea bien.



Ea, y con esto zanjamos el tema del peinado, que estoy harto de que los anuncios del blog sean sobre peluquerías, estilistas y ese tipo de cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja
Ja ja ja
jA JA ja

Qué inmenso honor tener mis viñetas publicadas en tu blog, la verdad no me lo esperaba, creí que el asunto estaba ya demasiado explotado.

Por cierto mis abogados se pondrán en contacto contigo por lo de los derechos de propiedad intelectual de los dibujos y tal y tal, es sólo pa ganarme unas perrillas antes de que la SGAE te cobre por el texto publicado ya que me tomé la libertad de convertirlo en canción y registrarlo antes de enviarte a ti la tira,

en fin, que gran entrada.

P.D. Aún no he visto tu pelao, la interrogación en el craneo no se si te pegará mucho a tí.

P.D.2 Tienes que llevar el blog al dedillo q los lectores se aburren...

Anónimo dijo...

Muy buena opción la de la interrogación flotante...

En cuanto a la viñeta de Klein, sólo lo puedo definir en tres letras:

L O L

Anónimo dijo...

¿Habrá segunda parte? es que es verdad, la mejor definicion es esa... lol...
¿ya te has pelao al redondo como areces, dani? xD